Aumentarán los precios de los trámites migratorios en los Estados Unidos

rteytrytrytyt

Las autoridades de inmigración de Estados Unidos, propusieron este viernes realizar un aumento totalitario a las tarifas que se cobran en la actualidad por cada uno de los trámites que se realizan en esa nación para que los inmigrantes puedan establecerse como residentes allí, obtener el permiso para poder trabajar o para solicitar la ciudadanía.

A lo largo de seis años estos precios se han mantenido iguales sin sufrir alteraciones de ningún tipo. Estas tarifas cambiarán, aunque todavía no se ha dado a conocer cuándo comenzarán a fungir los nuevos precios. No obstante, se rumora que esta medida debe ponerse en vigor a partir del 1ro de octubre, fecha en la que comienza el nuevo año fiscal federal.

La gaceta oficial del gobierno federal, conocida como Federal Register, dio a conocer que esta medida ha traído consigo preocupaciones y reacciones negativas en la población que radica en EE.UU. y, además, entre activistas que defienden los derechos de los inmigrantes, según señaló el Nuevo Herald en una información de hoy.

The New Americans Campaign es el grupo que se encarga de promover que los inmigrantes dejen de serlo y se conviertan en ciudadanos. Ellos vieron el tema desde la perspectiva de lo que representa un “aumento propuesto para la solicitud de ciudadanía que subiría de $680 a $725 por persona”.

Por lo general, los aumentos serían del 25 por ciento, aunque en algunos casos sería mucho mayor.

Publicación redactada por Habana Linda

Add Comment