Conoce la modelo y cantante cubana que le robó el corazón a Yomil (FOTOS + VIDEOS)

oiytjhm,

El cantante Yomil Hidalgo, quien pertenece al dúo reguetonero “Yomil y el Dany”, es la pareja sentimental de la cantante, compositora y modelo cubanoamericana Nayer Regalado.

Nayer, más conocida por su nombre artístico nació en Nueva Jersey, su padre es cubano y su madre brasileña. Desde muy temprana edad comenzó una carrera como actriz y participó en algunos programas televisivos tales como Sábado Gigante, Alondra, La piñata loca; también actuó en varios festivales, carnavales, concursos, organizaciones benéficas y fundaciones. Su verdadera pasión es siempre estar arriba de un escenario. Todo era con el apoyo de sus padres.

El 2 de agosto el día de su cumpleaños Yomil la sorprendió en el 3d Café con unos lindos mariachis. Nayer a través de su página oficial de Facebook posteó una foto con el título, “Mi nene”, donde se ven los dos muy abrazados.

drtretretretre

sdresrtretrt

Nayer es muy alegre le encanta bailar, cantar, también tiene habilidades para tocar la guitarra y el piano.  En 2005 fue elegida para sustituir a Candice Pillay en una agrupación de R&B, compuesta por mujeres llamado “Anything But Monday”.

Hasta la fecha ha acumulado varias nominaciones y reconocimientos, ha participado en varios videos musicales de Pitbull, tales como; I Know You Want; Me (Calle Ocho), Give Me Everything, Name of Love,  Pearly Gates, y también en “Dirty Dancer”, de Enrique Iglesias junto a Usher y Lil Wayne. En julio de 2011, Nayer lanzó su primer single “Suave (Kiss Me)”, donde Pitbull y el cantante sueco-congoleño Mohombi aportan su talento, el mismo ha tenidos más de 21 millón de visualizaciones en YouTube. También su tema “My Body” ha tenido un gran éxito.

rtertertertret

erterttyttyfgfhthjhj

Sin títulouoytfyjo´p

oiytuujh,

er45645665

Sin título

uyjghkl-

drteryyrtty dfgretret oiutrdthjuk

ikujytfrhmj

liytfrhnm

ñolikhuygujk,l

Fotos Tomadas de Facebook y de Instagram

Add Comment