Crean el “Rincón de Obama” en paladar habanera donde cenó el presidente (VIDEO)

El presidente Barack Obama en su vista a la Isla, luego de recorrer las calles de La Habana junto a la primera Dama Michelle Obama, su dos hijas y su suegra, terminaron visitando un restaurante muy conocido, llamado “San Cristóbal”, especializada en comida cubana con elementos españoles.

Según informó Martí Noticias, los propietarios de la paladar, ubicada en San Rafael entre Lealtad y Campanario, en Centro Habana, han dedicado un área del salón “El Rincón de Obama”, para situar objetos que el mandatario y su familia tocaron, este en lo primero que se fijó fue en una fotografía de Nate King Cole, enmarcada a su izquierda, y de paso observó la imagen de debajo: Beyoncé y Jay Z.

Barack Obama, ese día pidió un solomillo de res a la plancha con vegetales a la parrilla. Su esposa Michelle optó por una Tentación Habanera, “palillos de filete en salsa de vino tinto”, precisa Cotilla Espinosa. Cuando le sirvieron el plato ella le contó que el plato le recordaba al pepper steak que le hacia su abuelo. Sasha, la pequeña un solomillo como su padre, Malia, la mayor, una brocheta de cerdo y la suegra, Shields Robinson, otro solomillo.

Después de que Obama cenara allí, el lugar ha sido “más visitado” por turistas y personalidades de todas partes del mundo” que llegan al país y “hemos tenido mucho éxito”.

Publicación redactada por Habana Linda

Add Comment