Detienen a cubano que se dio a la fuga luego de atropellar a 5 jóvenes

Foto de 14ymedio

Foto de 14ymedio

En la noche del sábado, 6 de agosto, un auto marca Moskvitch atropelló a un grupo de nueve jóvenes que transitaban por la carretera en las cercanías de Brisas del Mar, en Habana del Este, y mató a cuatro de ellos en el acto y otro murió en el hospital.

Según informó 14ymedio este accidente ocurrió alrededor de las 10 de la noche, las víctimas mortales son tres hombres y dos mujeres. El conductor, quien participaba en una carrera clandestina con otro vehículo se dio a la fuga después de atropellar a los jóvenes, pero fue interceptado a poca distancia del lugar tras sufrir un desperfecto técnico. Las dos personas que iban en el vehículo se encuentran detenidos en este momento y bajo investigación policial.

Los lesionados fueron trasladado al Hospital Clínico Quirúrgico Militar Doctor Luis Díaz Soto (Naval), algunos de ellos se encuentran en estado gravedad. Entre los fallecidos están:

Joel Lao de 21 años

Joel Lao de 21 años

Lisbeidis Pérez 16 años

Frank Heredia – se desconoce su edad

Hasta el momento no se ha revelado la identificación de la quinta víctima. Los cuerpos de estos jóvenes están velados en la funeraria de Calzada y K, en el Vedado; en la de Santa Catalina y en La Nacional.

Desde nuestra redacción nuestro más sentido pésame para esas familias. En paz descansen.

Publicación redactada por Habana Linda

Add Comment