El nadador cubanoamericano Ryan Lochte fue asaltado en Río de Janeiro

dfertrettryt

En horas de la madrugada de este domingo cuatro nadadores estadounidenses fueron asaltados a punta de pistola en Río de Janeiro por varios sujetos cuando regresaban en un taxi hacia la Villa Olímpica.

Gunnar Bentz, Jack Conger, Jimmy Feigen y el cubanoamericano Ryan Lochte, habían salido esa noche a un lugar llamado La Casa de Francia, al regreso en un taxi los sujetos, al parecer armados detuvieron el carro y les exigieron que les entregaran su dinero y otras pertenecías.

“Nos pararon en el taxi y esos tíos salieron con un distintivo de la policía, sin luces ni nada además de ese distintivo de policía y nos sacaron del coche. Sacaron las armas y dijeron a los otros nadadores que se tumbasen en el suelo. Ellos lo hicieron. Yo me negué, no habíamos hecho nada malo, entonces no iba a tumbarme en suelo”, relató Lochte a la cadena de televisión NBC.

Según ha divulgado el Comité Olímpico de los Estados Unidos los cuatro deportistas se encuentran en buen estado de salud.

Ryan Lochte nació en, Nueva York, su padre es de origen estadounidense y su madre es la cubana Ileana M. Lochte, quien nació y se crió en La Habana.

sererttytyty

Lochte es uno de los nadadores con mejor historial en los Juegos Olímpicos, son contradictorias, ya ha ganado 12 medallas olímpicas.

Publicación redactada por Habana Linda





Add Comment