El tema Súbeme la Radio ya tiene fecha de estreno oficial (VIDEO)

El estreno del tema “Súbeme la Radio” del cantante español Enrique Iglesias junto a Descemer Bueno y el dúo Zion y Lennox ya tiene fecha de estreno. Está programado para el 24 de febrero, cuando además se estrenará el videoclip filmado en La Habana.

Hace pocos días Enrique subió un avance del video a sus redes sociales y el resultado no pudo ser mejor. La canción tuvo gran aceptación por parte del público pues en solo veintidós minutos tenía más de 80 mil reproducciones y casi 13 mil me gusta.

El intérprete dijo que espera que el vídeo “contagie a todos” con la misma alegría que le transmitió el público cubano al rodarlo en La Habana Vieja. El fin es divertirnos y pasar un rato agradable y nosotros nos divertimos mucho haciéndolo”, agregó.

El artista español también se refirió a los amigos que tiene en La Habana y sus ganas de realizar un proyecto musical más ambicioso en la ciudad. “Después de hacer varios videos con (el director) Alejandro Pérez, tantas colaboraciones que he realizado con mi amigo Descemer Bueno y después del éxito que obtuvimos con ‘Bailando’ y mis amigos de Gente de Zona, todo apuntó a que era el momento”, precisó.

El video de “Súbeme la Radio” se filmó en Cuba el 11 de enero. La dirección del mismo corrió a cargo del destacado realizador Alejandro Pérez, quien ya trabajó con Enrique Iglesias y Descemer Bueno en el exitazo Bailando. A estos dos afamados cantantes se unió el dúo Zion y Lenox.

El video se rodó en las calles de la Habana Vieja próximas a la Estación Central de Ferrocarriles. Los modelos y bailarines que aparecen son cubanos. También fueron invitados “Los Guaracheros de Regla” y los niños del proyecto “Paso a Paso”.

Enrique Iglesias compartió con la población habanera y se dejó fotografiar por muchos de sus fanáticos. Esta es la segunda vez que comparte un videoclip con Descemer. El cantautor español expresó que se marchó muy satisfecho con el producto final y que espera que el tema pegue en el mundo.

 

Con información de Diario de Cuba