Falleció un cubano en Ecuador a causa de un derrame cerebral

546567578yutyuyiyui

El cubano Andy Luis Silva Feria, de 37 años de edad, quién residía en Ecuador, en el día de hoy lamentablemente falleció debido a un derrame cerebral en la Clínica Medical Cuba Center en Santo Domingo de los Tsáchilas. Silva era de la provincia de Las Tunas y estaba casado con Yamisleysi Rondon Garrido. Sus padres Humberto y America.

ew554656756765

“Lamentable noticia, para nuestra comunidad, hoy falleció el cubano Andy Luís Silva Feria, en la Clínica Cuba Medical Center en Santo Domingo de los Tsáchilas, víctima de un derrame cerebral, se estaba buscando un Neurocirujano que pudiera salvarle su vida, pero no fue posible. El abrazo infinito a su familia en estos momentos donde la energía se transmuta desde el dolor”, reportó La Asociación de Cubanos Residentes en Ecuador (Acure).

tyrtytutyy

Un derrame cerebral ocurre cuando se altera el flujo de sangre hacia el cerebro. En apenas unos minutos, las células cerebrales empiezan a morir. Existen dos tipos de derrames cerebrales, ataque cerebral isquémico y ataque cerebral hemorrágico. Aproximadamente el 80% de todos los accidentes cerebrovasculares son isquémicos y el 20% son hemorrágicos.

Los “mini-derrames cerebrales” o ataques isquémicos transitorios, ocurren cuando el suministro de sangre al cerebro se interrumpe brevemente.

Hasta el momento no se sabe si la Embajada Cubana en Ecuador se ocupará de repatriar el cuerpo de este hermano a Cuba para que sus familiares les den el último adiós.

Nuestro más sentido pésame para esa familia. En paz descanse.

Publicación redactada por Habana Linda

Add Comment