Familiares y amigos dan el último adiós a Rosmery, la joven cubana que fue asesinada en Miami

Hoy se llevó a cabo en Cuba el entierro de Rosmery Ramírez Morales, lo joven que fue asesinada por su novio en su apartamento ubicado en 9621 Boulevard Fontainebleau.

Adrián Ramírez, hermano de la fallecida publicó unas tristes fotos de la ceremonia. Familiares y amigos de Rosmery acudieron al lugar para brindarle el último adiós. La comunidad cubana en Miami organizó una colecta de fondos para repatriar el cuerpo de Rosmery, que llegó a la isla ayer en la madrugada.

La policía del condado de Miami-Dade halló muerta a Rosmery , de 23 años, en su apartamento. La causa fue una herida de bala, según los agentes que llegaron a la escena del crimen. La compañera de habitación de la víctima fue quien descubrió el cuerpo cuando llegó al departamento a las seis de la mañana. Sin embargo, horas antes la policía recibió una llamada al 911 de un hombre que quería reportar que algo extraño había ocurrido en un departamento ubicado en 9621 Boulevard Fontainebleau, justamente donde vivía Rosmery.

Adrián Ramírez, hermano de la víctima dio la pista a la policía cuando aseguró desde Cuba que Oscar González, el novio de la joven, fue el causante de la muerte de su hermana y que además el pasado diciembre le robó a Adrián un reloj Rolex, una cadena y dinero en efectivo. “Él me robó a mí la manilla, la cadena el Rolex y 3500 dólares”.

Oscar fue detenido luego de que un amigo suyo llamara a la policía y revelara su paradero. Luego de que las autoridades le presentaran las pruebas en su contra el detenido confesó haber asesinado a la joven. Durante la lectura de cargos donde se le negó el derecho a  fianza debido a la gravedad del delito.

Hoy ese ángel que está en el cielo cuida de su familia y de todas aquellas personas que formaron parte de ella. En paz descanses Rosmery.

 

Fotos de Adrian Ramirez