La Habana ya es oficialmente Ciudad Maravilla del mundo moderno (VIDEO)

La Habana el martes recibió oficialmente el título de “Ciudad Maravilla”, elegida por miles de personas en el tercer concurso anual que convoca la fundación suiza New 7 Wonders, creada en 19999.

“La Habana fue elegida porque representa la diversidad global de la sociedad urbana, por lo  acogedor de su ambiente, lo cálido, y sobre todo sus gentes, tiene mucho de romanticismo y quienes la visitan sienten simpatía por el pueblo cubano ”, aseguró Bernard Weber.

Bernard Weber, presidente de New7Wonders, fue el encargado de mostrar la placa conmemorativa que reconoce la capital cubana como una de las maravillas del mundo sobre una escultura blanca con forma de siete que se instaló en la explanada del Castillo de San Salvador de la Punta, monumento Patrimonio de la Humanidad, reportó EFE.

De unas 1 200 ciudades de 220 países que aspiraron a esa condición, La Habana estuvo en el lugar número 21 del ranking hecho público por Shigstmap y el número 25 entre las ciudades más fotografiadas del planeta. La lista de las ciudades también incluye a La Paz (Bolivia), Doha (Qatar), Durban (Sudáfrica), Beirut (Líbano), Vigan (Filipinas) y Kuala Lumpur (Malasia).

Aquí les dejamos el video

Publicación redactada por Habana Linda

Add Comment