Lo que dijo Cristiano Ronaldo a su hermana de Cuba. ¿VOLVERÁ CR7 A VISITAR LA ISLA?

erter56456465

La revista Vistar Magazine entrevistó a la cantante portuguesa Katia Aveiro, quien es hermana del futbolista Cristiano Ronaldo, esta se encuentra en la Isla grabando el videoclip del tema “Acurrúcate”, compuesto por DKB.

Los fanáticos del futbol, específicamente del Real Madrid conocen que CR7 estuvo en la Isla en el año 2008. Katia asegura que su hermano fue una de las personas que le dijo que Cuba le iba a encantar.

5r6 5 6756767tytuyu

“A él le gustó mucho la gente de acá, dice que eran muy buenas personas y que, definitivamente, iba a disfrutar estar aquí”, confesó la hermana del ídolo mundial.

“La idea de venir a Cuba me encantó. Nunca había estado en esta isla tan hermosa, pero mi familia sí y ha sido una sensación increíble. Esto es como si tuviera un déjà vu, me dio la sensación de haber vivido aquí antes. Estoy encantada con la gente y ahora, estoy segura, que no me voy a arrepentir porque este país tiene una energía tremenda”, dijo Katia a la revista.

Hace unos meses estuvo en Cuba la cantante y presentadora de televisión, Luciana Abreu, también de Portugal y quien casualmente fue novia del futbolista. Ella habló con VISTAR MAGAZINE sobre la nueva faceta musical con un disco en español, pero de Cristiano no quiso decir nada, no obstante si estados dos mujeres, tan ligadas a su vida visitaron la Isla recientemente, entonces, ¿por qué no valorar la idea de que Cristiano vuelva a visitar la hermosa Isla Caribeña?

Luciana Abreu

Luciana Abreu

Aquí les dejamos varias fotos de Katia Aveiro en Cuba.

ertertertertert ertreyrtyrtytr dftretrtytrtyyt

Publicación redactada por Habana Linda

Add Comment