Los Ángeles tuvieron un accidente en La Habana

r6t7657566767

En la madrugada del viernes, 1ro de julio, Ángel, Sian y Hansel, del grupo Los Ángeles y parte del equipo de trabajo, luego de una jornada de trabajo, tuvieron un accidente de tránsito en la calzada de Boyeros, cuando un almendrón de pasajeros se cruzó en su camino y ambos colisionaron.

Según informó la Revista Digital Vistar Magazine, este lamentable accidente ocurrió a las 5: 20 a.m., el taxi de pasajeros, a esa hora, intentaba hacer un giro en U en una zona que no lo permite: Boyeros e/ Santa Catalina y Vía Blanca. Todos se encuentran fuera de peligro, aunque tuvieron fuertes contusiones sobre todo en la cabeza y el cuello, Hansel todavía está bajo observaciones médicas por los fuertes golpes que recibió en la cabeza, pero Sian y Ángel se encuentran estable.

tryyu7577878

El choque, que por suerte no tuvo consecuencias nefastas, sí atrasó los compromisos laborales de este grupo que incluían algunas sesiones de fotos presentaciones, y la grabación de su próximo videoclip, “Caile”. El próximo viernes ofrecerán un concierto en La Cecilia junto a Havana Show.

Publicación redactada por Habana Linda

Add Comment