Mago cubano deja boquiabiertos al jurado del programa “Got Talent España” (VIDEO)

Los cubanos siguen asombrando al mundo donde quiera que estén. En esta ocasión se trata de Joel, un mago que asombró al recalcitrante jurado del programa Got Talent España. Su actuación dejo sin palabras a la jueza Eva Hache quien le otorgó su pase de oro que le permite avanzar directamente a la instancia de semifinales del prestigioso concurso.

Joel reside en España y desde los diez años se desempeña como mago, en la actualidad lleva 25 años desarrollando el oficio en locales nocturnos y restaurantes. Su punto fuerte son los trucos con monedas, cartas o un simple anillo. El mago cubano comenzó su actuación en la segunda jornada del concurso con un truco utilizando monedas que dejó boquiabiertos a los espectadores, que por momentos pensaron que se trataba de magia real. Sin embargo el punto culminante de su actuación fue cuando invitó a los miembros del jurado a un acto con barajas que arrancó una cerrada ovación del público presente.

A pesar de tener que competir contra rivales de mucho talento la actuación de Joel fue declara por unanimidad como la mejor de la segunda noche de Got Talent España y sin lugar a dudas contribuyó a que el show fuera el programa más visto el sábado en España.

La nueva temporada de Got Talent España será transmitido por la cadena Telecinco y cuenta con dos novedades, la primera es que Risto Mejide se incorpora al jurado en lugar de Jesús Vázquez y acompañará a los habituales Jorge Javier, Edurne y Eva Hache. La segunda es que el programa contará con una emisión entre semana que se realizará los martes. En la apertura de la gala Santi Millán afirmó “en este país hay mucho talento”.


Tags: , ,