Rápido y Furioso se despide de la hermosa Isla Caribeña (FOTOS + VIDEOS)

Este viernes los actores de Rápido y Furioso 8 se despiden de la hermosa Isla caribeña, tras varios días de filmación de esta película, que muchos cubanos esperan con ansias verla.

La filmación de este rodaje duró dos semanas exactas. Todos se sintieron felices de filmar escenas de la misma en nuestra Cuba.

El actor estadounidense Vin Diesel, protagonista del rodaje se tomó un momento del filme para decir en Español: “Amo y quiero proteger a Cuba. Cuando estuve aquí hace 17 años atrás prometí traer a Hollywood y ahora les traigo las películas más grandes del mundo. Acuérdate que un padrino siempre hace lo que promete.” dijo.

Desfile de la Casa Chanel en Cuba.

Desfile de la Casa Chanel en Cuba.

La actriz Michelle Rodríguez, quién interpreta el papel de Letty estuvo durante todo el rodaje en la Isla, esta no perdió tampoco la oportunidad de enviarle un mensaje al pueblo cubano.

tryty6t5778

“Me encanta la gente de aquí, hay una cálida cultura llena de vida y de buena vibra…La esperanza de que mantienen esa maravillosa energía para siempre, es tan genial ver como todo el mundo es creativo, como la cultura ama a sus mayores. En otros países muchas personas olvidan sus ancianos y los consideran como una carga, aquí en Cuba existe respeto y amor por las personas de edad avanzada, envidio eso de la cultura. El respeto y el amor es algo hermoso”, dijo a través de su página oficial de Facebook.

Este filme se estrenará en abril del 2017, pero eso no es todo, se filmarán dos partes que completarían un total de 10 filmes, convirtiéndose en la mayor franquicia de esa casa productora.

54654545456

fast-and-furius-havana 6576576767 5675665676776 546547666 5454545665


 

Publicación redactada por Habana Linda

Add Comment