Televisión Cubana informa sobre el nombramiento de La Habana “Ciudad Maravilla”

El próximo 7 de junio le otorgarán a La Habana el nombramiento oficial de Ciudad Maravilla del Mundo. Este será otorgado por la Fundación New 7 Wonders creada en 1999 en Suiza.

Bernard Weber, presidente de la Fundación informó que La Habana fue elegida porque representa la diversidad global de la sociedad urbana.

En el acto oficial de nombramiento asistirán representantes de N7W y de Visit7Wonders. Además, habrá una celebración en la Plaza de la Catedral con la participación de Buena Vista Social Club, el Ballet Lizt Alfonso y el Coro Nacional de Cuba.

El jueves 9 continuarán los festejos con el desfile de carnaval por el Paseo del Prado con flotadores gigantes y la participación del público. Los actos terminarán el sábado 11 de junio con un concierto de música popular cubana en La Aragón en Prado y Neptuno, reportó Misiones Online.

De unas 1 200 ciudades de 220 países que aspiraron a esa condición, La Habana estuvo en el lugar número 21 del ranking hecho público por Shigstmap y el número 25 entre las ciudades más fotografiadas del planeta.

Aquí les dejamos el reportaje de la Televisión Cubana

Publicación redactada por Habana Linda






Add Comment