Un cubano muere y otros dos lesionados en un trágico accidente de tránsito en Houston

Foto de Felix C Medina

Foto de Felix C Medina

En la madrugada de este domingo falleció el cubano Vladimir Núñez, en un trágico accidente de tránsito en la ciudad de Houston, Estados Unidos.

El sitio web Cubanos por el Mundo informó que Núñez iba en el auto con dos amigos, identificados como Bladimir Mariño Jiménez, alias ‘Toli’ quien era el conductor y Yaniel Benítez, alias ‘indio’.

Los tres cubanos que iban en el auto. Foto de Cubanos por El Mundo

Los tres cubanos que iban en el auto.
Foto de Cubanos por El Mundo

Vladimir Núñez

Vladimir Núñez

El conductor no poseía licencia de conducir, todos se encontraban a la espera de la residencia norteamericana. Estos iban a bordo de un auto Mazda color rojo, al parecer el excesivo consumo de alcohol fue el causante del fatal accidente.

Según fuentes consultadas por este medio, Núñez se encontraba en la parte trasera del auto, salió disparado impactando violentamente contra el pavimento. Cuando llegaron las unidades de emergencia inmediatamente los llevaron a los tres hacia el hospital más cercano. Vladimir llegó con vida, pero alrededor de las cinco de la madrugada falleció. Los otros dos se encuentran fuera de peligro.

Yaniel Benítez, el indio Foto de Yendrys Doris Pompa

Yaniel Benítez, el indio
Foto de Yendrys Doris Pompa

Bladimir Mariño Jiménez, se encuentra arrestado por supuestamente manejar ebrio y no poseer licencia para conducir. Todos son de Guáimaro, provincia de Camagüey.

Desde nuestra redacción nuestro más sentido pésame para amigos y familiares. En paz descanse.

Con información de Cubanos por El Mundo

Publicación redactada por Habana Linda

Add Comment