A “Cuqui La Mora” le negaron la VISA para Estados Unidos

La humorista cubana Aleanis Jaúregui, conocida popularmente como “Cuquita La Mora” pero ahora como “Cuqui La Mostra” anunció que le fue negada la VISA para viajar a los Estados Unidos.

Aleanis utilizó su cuenta de Facebook para comunicarle la noticia a sus seguidores que esperaban verla durante su gura estadounidense. “AMIGOS MÍOS LES DOY LA TRISTE NOTICIA QUE ME NEGARON LA VISA A ESTADOS UNIDOS, A PESAR DE HABER VIAJADO TES VECES. POR EL MOMENTO NOS VEMOS TODOS LOS SÁBADOS POR MEGATV 5pm EN MASTEL CHEF. BESOS LOS QUIERO”, escribió.

Muchas personas comentaron su publicación deseándole éxitos y agradeciendo su trabajo. Por lo pronto la humorista seguirá enfocada en su trabajo, aunque no descarta presentarse nuevamente para volver a realizar espectáculos en Estados Unidos.

Además de su trabajo en programas como “Jura Decir La Verdad”, Cuqui ha destacado también por realizar parodias de temas musicales que suenan en la isla. Sus parodias de “Hasta Que Se Seque El Malecón” y “Suéltame La Mía” de Jacob Forever, “Ay Mi Dios”, de Chacal con Yandel y Pitbull y “El Taxi”, de Osmani García fueron éxitos totales.