Abogada Claudia Cañizares habla sobre las consecuencias de las redes sociales en los trámites migratorios

La abogada de la firma FM LAW GROUP P.A Claudia Cañizares y especialista en temas migratorios explica en un video para el Diario Cuba en Miami el efecto que pueden tener las redes sociales en los trámites migratorios.

Según la especialista a raíz de las medidas del presidente Donald Trump para reforzar la seguridad nacional, las autoridades federales comenzarán a solicitar  las cuentas de las redes sociales o sus teléfonos para revisarlos antes de otorgar una visa o aprobar un proceso de residencia.

“Inmigración está comenzando a prestarle mucha atención a las redes sociales y solicita a las personas las cuentas de redes sociales para revisarlas. Los agentes de inmigración están tomando en cuenta la información de las redes sociales al momento de adjudicar una visa o de aprobar una residencia”, explica la abogada.

Por el momento las autoridades migratorias se centran en casos de casos de matrimonio o Visa Fiancé.

Aunque de acuerdo con la especialista con las nuevas medidas a cualquier persona le pueden solicitar esta información en los puntos de entrada y durante el proceso para obtener la residencia permanente.

Con información de Cuba en Miami