ABUSADORES: Cubanos queman un cachorro vivo (FUERTES IMÁGENES)

El periodista de la ciudad de Manzanillo Giordan Rodríguez, compartió en su cuenta de Facebook un hecho que revela una gran crueldad. Un grupo de jóvenes quemó vivo a un pequeño perrito luego de arrastrarlo dentro de una caja.

El video muestra como los insensibles muchachos le echan líquido inflamable al cachorro y luego piden fósforos para encenderlo. El perro escapa envuelto en llamas y los muchachos se ríen.

Los muchachos estaban plenamente conscientes de lo que hacían incluso el que filmaba las imágenes no duda en mostrarse en cámara como si estuviera realizando una gran hazaña.

Giordan Rodríguez, compartió las imágenes para llamar la atención sobre este tipo de acciones de crueldad animal que quedan sin castigo en Cuba. Desde hace años se escucha que se está preparando un proyecto de ley que proteja a los animales, pero lo cierto es que la iniciativa cuenta con pocas personas que la apoyan.

A los que, aferrados a la idea de que el objetivo de mis noticias es "denigrar a Manzanillo", en vez de tomar medidas para evitar que cosas como esta sucedan. A los que permiten impunemente actos brutales que laceran la decencia de las buenas personas de esta bella ciudad, amenazada por la desidia y la aberración de unos cuantos, les dejo un video de la quema del perrito en la "Calle Ancha", una prueba irrefutable de que no miento. Me expongo a que, quienes hicieron tal cosa, pretendan pegarme fuego a mi también, porque parece ser que alguien les ha dcho que tienen libertad para hacer esas "gracias".

Posted by Giordan Rodríguez Milanés on Friday, May 5, 2017

Con información de CiberCuba