Accidente de tránsito en las Tunas deja un muerto y dieciocho heridos

Foto de Archivo

                                                          Foto de Archivo

Según informa CubaNet en la provincia de Las Tunas, ayer alrededor de las dos de la tarde en la zona rural conocida como Marañón, del municipio Puerto Padre un camión de pasajeros, se volcó.

Según informaron el camión se habría salido de la carretera y al tratar de incorporarse a ella se volcó, hubieron 18 personas heridas y una joven de 18 años muerta, llamada Danay Fernández, de la provincia de Holguín.

Los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales de Las Tunas, al Pediátrico, al Hospital Che Guevara y al Raymundo Castro. Ninguno de los pasajeros residen en Puerto Padre.

Más de cinco mil 300 accidentes del tránsito ocurrieron en Cuba solo durante el primer semestre del año presente, aunque esa cifra es menor que la registrada en 2014.

Entre las principales infracciones figuran el irrespeto al derecho de vía, no atender el control del vehículo, exceso de velocidad, desobedecer las luces del semáforo, irresponsabilidades de los peatones, conducir bajo la ingestión de bebidas alcohólicas, adelantamiento indebido, maniobra de marcha atrás, estacionamiento inadecuado, desperfectos técnicos y transportación masiva.

Add Comment