Accidentes en Las Tunas han dejado más de 300 heridos

;iuiutytgh

Desde Enero hasta el pasado mes de Octubre, en el municipio de Puerto Padre se produjeron 33 accidentes de tránsito, lo cual dejo a más de cuatro muertos y más de cincuenta heridos y en el vecino municipio Jesús Menéndez (antiguo central Chaparra), se han produjeron 16 accidentes entre vehículos, lo cual dejó unos 15 lesionados.

El record de accidentalidad en los municipios de la costa norte de Las Tunas (Puerto Padre y Jesús Menéndez) lo dio a conocer la semana pasada a medios gubernamentales el responsable de seguridad vial Oscar Campañá Martínez, de la Policía de Tránsito así informó CubaNet.

Las cosas de estos accidentes han sido el exceso de velocidad y el consumo de bebidas alcohólicas por partes de los conductores.

“Ellos (los transportistas por cuenta propia) corren compitiendo por dar más viajes y cargar más pasajeros. Hasta broncas han tenido con los choferes de guaguas (ómnibus estatales) porque el pasaje (viajeros)”, dijo un empleado de la terminal de ómnibus, a condición de no ser mencionado “para no buscarme problemas con ellos (los camioneros)”.

Hasta la semana pasada en la provincia de Las Tunas, se habían producido 256 accidentes, con 19 muertos y más de 300 heridos.

Publicación redacta por Habana Linda

Si usted hace uso total o parcial de este contenido entonces acepta las Políticas del uso de nuestras publicaciones





4 Comments

  1. Iraida Cordero via Facebook 17 noviembre, 2015
  2. Nora Nori via Facebook 17 noviembre, 2015
  3. Miguel Castillo via Facebook 17 noviembre, 2015
  4. Rayne Perez via Facebook 17 noviembre, 2015

Add Comment