El actor cubano Alberto Guerra comparte bellas fotos del embarazo de Zuria Vega

er345566654656

El actor cubano Alberto Guerra, en las redes sociales ha compartido hermosas fotos con la mexicana Zuria Vega, con quien espera una bebita, a la que han decidido llamar Lúa.

La pareja de actores decidió sacarse unas fotos familiares de lo más tiernas, en las que los protagonistas eran ellos dos, su pequeña hija en el vientre de su madre y su adorado perro.

ertert4e565

32423434

En el mes de agosto, Zuria, de 27 años de edad, colgó una fotografía de su pancita con la que dio a conocer que tendría una bebita. Con casi seis meses de embarazo, Vega, está viviendo uno de los momentos más hermosos de su vida, pues dentro de poco ella y su esposo tendrá entre sus brazos a su pequeña hija.

ewrq23423443

344354554

“Me parece increíble y a veces me cuesta creerlo todavía, mientras más crece mi panza más crece mi amor por tí. Volver a conocer, aceptar, querer y reconectar con tu cuerpo desde un lugar desconocido, nuevo, muchos cambios que asimilar que emocionan y asustan. El embarazo me ha conectado de forma aún más fuerte con mi género, femenino, poderoso y valiente. Me siento plena, feliz y emocionada, a veces perdida pero ahí está mi esposo maravilloso que me apoya, me ama y comparte todo este proceso conmigo que es tan suyo como mío, mis amigas han jugado un rol importantísimo también, sobre todo con las que estoy compartiendo esta etapa, nos contamos, desahogamos y reímos juntas. Me siento afortunada, más plena y fuerte que nunca. Gracias por elegirnos como tus papas, te esperamos con ansias Lúa hermosa”, escribió hace semanas en las redes sociales la bella protagonista de la telenovela Mar de amor.

El romance de Zuria y Alberto inició tres años atrás, en 2013.

¡Muchas felicidades a la bella pareja!

Así, como el primer día, como hoy…así siempre. Juntos.

Una foto publicada por Alberto Guerra (@el_guerra) el

4…y contando. Mis amores.

Una foto publicada por Alberto Guerra (@el_guerra) el

Publicación redactada por Habana Linda

Tags: , ,

Add Comment