Actriz Eva Mendes: “Me siento completamente cubana”

weretertertr

La actriz y modelo estadounidense Eva Mendes, de ascendencia cubana en una entrevista con la revista Latina dijo que la identidad cubana que heredó de sus padres siempre ha jugado un papel fundamental en su día a día.

Mendes, nació en Miami. Desde el 2011 es pareja del también actor Ryan Gosling, con quien tiene dos hermosas hijas, Esmeralda Amada, de 2 años y Amada Lee de 4 meses. Estos se conocieron durante el rodaje de Cruce Caminos.

ewrtetertert

Para la intérprete es una prioridad asegurarse que la educación de sus hijas sea en un ambiente tan multicultural como en el que ella misma creció. Esta se considera toda una privilegiada por haberse criado en un entorno con las tradiciones cubanas y quiere que sus pequeñas también se beneficien de tan enriquecedora experiencia.

“En mi casa ponemos música cubana constantemente. A mis hijas se les habla en español, mi madre y yo les enseñamos cosas de nuestra cultura y nuestras tradiciones. Tengo lo mejor de los dos mundos. Me siento completamente cubana y completamente estadounidense al mismo tiempo. Estoy muy agradecida de que mi madre viniera a Estados Unidos arriesgándolo todo para brindarnos esta oportunidad. Realmente conecto con ambas culturas, y eso es raro. Un regalo que nos dio”, reveló Eva.

La bella actriz de 42 años ha participado en varias películas, también es la creadora de la línea de productos de belleza CIRCA y diseñadora de una colección de ropa para la marca New York & Co. Mendes, es el rostro que da vida a la portada de agosto de la revista Latina.

werwe4534w54354

serestertert

ereterretrtr  ewrerterertrt

ewrerterretert

waewaerwerew

Con información de Univisión

Publicación redactada por Habana Linda





Add Comment