Acusado por abuso sexual de menor de 13 años

El ciudadano Ever Lanza, compareció este martes en un tribunal de Miami para responder a acusaciones de abusar sexualmente de un menor de 13 años. El informe con los detalles presentados por la Fiscalía ante el Tribunal, describe un crimen horrendo y el acusado se enfrenta a una pena de 10 años de cárcel en caso de ser hallado culpable.

Lanza conoció a su víctima en su residencia ubicada en el  7825 Harding Avenue, en Miami Beach. El informe presentado relata que el acusado preguntó al menor su edad y este le contestó que 13, luego de conversar un rato, el menor entró al domicilio del acusado. Indica el reporte que en el apartamento el acusado se desnudó y comenzó a besar al menor. Ambos se realizaron sexo oral, pero cuando el hombre intentó practicarle sexo anal, el menor le pidió que se detuviera e inmediatamente logró escapar.

El menor acudió a la policía a denunciar el delito y en horas de la tarde fue detenido Lanza. El acusado enfrenta una fianza de $50,000 dólares, arresto domiciliario y le fue retirado el pasaporte por considerarlo un potencial fugitivo.

Con información de Telemundo 51

Publicación redactada por Habana Linda