Acusado de entrar a casa de ex novia y matar a su perro

Un hombre que reside residente en el sur de Florida fue arrestado acusado de entrar a la casa de su exnovia y matar al perro de la mujer durante el pasado fin de semana, así dio a conocer Telemundo 51.

Felipe Osorio Aravena, de 32 años nacionalidad chilena fue detenido por ingresar a una vivienda ubicada en el 12300 de NW 6th Street, justo al este de Flamingo Road y ahora debe deberá comparecer ante el tribunal por los delitos de allanamiento de morada, robo y varios cargos relacionados con la muerte del animal.

De acuerdo con los reportes de la policía, la ex novia de Aravena, Daniela Jaramillo, de 47 años, declaró que se había encontrado con su ex novio en un motel en Plantation.

Según la víctima el detenido se apropió de su teléfono celular y cruzó la piscina del lugar para robarle su vehículo SUV. Aravena entró en la casa de la mujer, utilizado una puerta lateral del inmueble.

Cuando el perro comenzó a ladrarle el intruso sacó un cuchillo y le cortó el cuello y le propinó puñaladas en el abdomen. El hijo de la mujer que se encontraba en la casa escuchó los gritos de la mujer y llamó a la policía.

Finalmente fue capturado a varias cuadras del lugar de los hechos y se le ocupó el cuchillo que utilizó para matar al perro. Cuando fue puesto bajo custodia el detenido dijo a los investigadores que solo entró  en la casa para esperar a su ex novia y pedirle disculpas.

Con información de Telemundo 51