Adamari López lee en vivo los comentarios negativos sobre su peso corporal (VIDEO)

La actriz y presentadora Adamari López leyó en el programa Un nuevo día algunas de las críticas que continúa recibiendo por su peso corporal.

“Ve al gimnasio en doble turno, corre, has lo que puedas por adelgazar”. “La vieja está pasada de peso, parece una morsa”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron en sus redes sociales.

La boricua los leyó en vivo sin alterarse y dijo que nunca pensó que una foto romántica pudiera levantar tantos comentarios negativos.

En la emisión del programa estuvieron invitados doctor Misael González y la psicóloga Belkis Carrillo.

Carrillo dijo que esa respuesta de algunos obedece a la tendencia de “poner afuera y poner en otros sus propias deficiencias físicas o emocionales”.

Además, explicó que hay una diferencia entre “una opinión y una crítica destructiva” y que a esas personas les cuesta ver la totalidad de quien critican.

Adamari contó que recibió quimioterapia, le fueron extirpados los senos y logró embarazarse.

La presentadora recomendó tener cuidado cuando se aborda a otro con ese tipo de opiniones crueles y agradeció a quienes le han expresado afecto a lo largo de los años.

“Puede repercutir de manera negativa en la vida de la gente”.

Las críticas sobre su peso surgieron a raíz de las fotos que publicó junto a su pareja Toni Costa en una escapada romántica de fin de semana a la Riviera Maya, en México.