Aduana de Cuba dice estar preparada para el incremento de llegada de cruceros

ere45345

La Aduana de Cuba informó a través de su web, que durante la temporada de cruceros 2015-2016 se estima que alrededor de 54032 pasajeros arriben al país, cifra superior a la temporada anterior.

El martes, 12 de enero, arribó a la isla uno de los cruceros más grandes en el que desembarcaron 1810 pasajeros y a su vez embarcaron,1825 personas.

Los viajeros al llegar al Puerto de La Habana son atendidos inmediatamente por inspectores de Aduana, quiénes están preparados para agilizar el paso de los pasajeros.

La jefa del departamento de control a viajeros de la Aduana Puerto Habana, dijo que el objetivo de la Aduana es no tener un contraflujo en la terminal y para atender más rápido abrieron todos los puestos de inspección y registro que necesitaban. Las instalaciones tienen modernos equipos para la detección de drogas, radiactivas y explosivos, pero hasta el momento no se ha detectado ningún caso.

Hasta el mes de abril se extenderá la temporada de cruceros, fecha en la que concluyen los viajes de los cruceros Celestyal Crystal y MSC Opera, los cuales se mantienen entrando semanalmente.

Publicación redactada por Habana Linda

Add Comment