Aerolínea estadounidense JetBlue expande vuelos a Cuba

welkhriu43t546

La aerolínea estadounidense, JetBlue agregará un segundo vuelo chárter desde el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York a La Habana

En asociación con Cuba Travel Services, a partir del día primero de diciembre, todos los martes operará el vuelo de ida y vuelta sin escala.

Actualmente ambas compañías operan uno de otros dos vuelos chárter desde el aeropuerto JFK a La Habana, al igual otros vuelos transportan a pasajeros desde la Florida a Cuba.

Con las nuevas relaciones entre ambos países, a partir de enero, las aerolíneas tienen autorizado volar a Cuba sin necesidad de permisos especiales del Departamento del Tesoro.

JetBlue Airways es un aerolínea estadounidense de bajo coste perteneciente a la JetBlue Airways Corporation (NASDAQ: JBLU). La compañía tiene sus oficinas corporativas en Forest Hills, cerca del barrio de Queens en la ciudad de Nueva York. Su base principal está localizada en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy.

En 2001, JetBlue comenzó sus operaciones en el Aeropuerto Long Beach en Long Beach, California, y luego en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston, Massachusetts, en el 2004. También tiene operaciones en Fort Lauderdale, Washington-Dulles, así como en el Aeropuerto Internacional de Orlando. La línea aérea principalmente sirve destinos en los Estados Unidos, con vuelos al Caribe, Bahamas, Bermudas, México, Colombia y Perú.

7 Comments

  1. Shelby Lbj Niralc via Facebook 28 septiembre, 2015
  2. Alina de Armas via Facebook 28 septiembre, 2015
  3. Holguin Siempre via Facebook 29 septiembre, 2015
  4. Yiliam Martinez via Facebook 29 septiembre, 2015
  5. Edilia Tirado via Facebook 29 septiembre, 2015
  6. Alberto Leon via Facebook 29 septiembre, 2015

Add Comment