Aeromoza y pasajeros cantan “La Guantanamera” al aterrizar en Cuba (VIDEO)

Aunque ahora no lo parezca todas las aerolíneas no son como United Airlines que sacan a la fuerza a sus pasajeros cuando el vuelo esta sobrevendido.

Cuballama publicó en su cuenta oficial de Facebook un video donde los pasajeros y los auxiliares de vuelo cantan la tradicional Guantanamera mientras aterrizan en Cuba. A todos se les ve muy contentos de llegar a la isla y a esta alegría se suman los miembros de la tripulación, con muy buen trato y profesionalismo.

Mientras United Airlines arrastra a sus pasajeros, en Southwest te cantan la Guantanamera.¡Ya puedes comprar vuelos online! www.cubaviaja.comTodas las aerolíneas, todos los trayectos, con toda nuestra garantía.También puedes visitarnos en nuestras tiendas físicas de CubaLlamaLa Tienda Cuballama de Hialeah1197 W 49th St Hialeah, FL 33012Lunes a Domingo (10am a 8pm)La Tienda Cuballama de Flagler6724 W Flagler St Miami, FL 33144Lunes a Domingo (10am a 8pm)

Posted by CubaLlama on Thursday, April 13, 2017

La semana pasada trabajadores de United sacaron a la fuerza a un pasajero de un vuelo que partía de la ciudad de Chicago con destino a la ciudad de Louisville en Kentucky. El personal de la aerolínea había sobrevendido boletos en el vuelo, al momento de despegar solicitaron se presentaran voluntarias para abandonar el avión, pero nadie aceptó a pesar de que ofrecieron hasta 800 dólares. Entonces eligieron al azar a una persona y como no aceptaba lo bajaron a la fuerza causándole varias heridas.

Sin embargo, este no fue el único hecho que involucró a United, ese mismo día un pasajero que viajaba en la ruta Houston-Calgary fue picado por un escorpión. El animal se introdujo por el conducto de carga, caminó por el compartimiento de equipajes y cayó en la cabeza de Richard Bell mientras comía su almuerzo. A raíz de estos hechos las acciones de la compañía cayeron un tres por ciento en la bolsa de valores.