Agentes de aduana inspeccionan el yate de Cristiano Ronaldo

El portugués Cristiano Ronaldo vio interrumpidas sus vacaciones por una inesperada visita. El futbolista del Real Madrid se encontraba en su yate cuando su embarcación fue abordada por agentes del departamento de Aduanas de la Agencia Tributaria.

Ronaldo disfrutaba de un plácido día junto a su novia Georgina, su madre Dolores y un grupo de familiares y amigos cuando llegaron los agentes con orden de ejecutar una inspección rutinaria.

Big family with love ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Fue un familiar de Cristiano Ronaldo el que se encargó de responder a todos los requerimientos de los agentes y de completar todas las gestiones. Según la revista Hola el futbolista regresaba de comer en un restaurante de la isla cuando los agentes de Aduanas llegaron en su lancha para inspeccionar la embarcación alquilada por Ronaldo y sus acompañantes.

Good morning👌👀😎🏡

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Fuentes tributarias confirman a ABC la inspección y señalan que los agentes estaban desplegando un control rutinario de embarcaciones en relación con el impuesto de matriculación de la empresa de alquiler o chárter de yates correspondiente. Este tipo de inspecciones se realizan todos los veranos, y no afectan a los usuarios de los barcos, apuntan dichas fuentes.