Alaïa y Toni Costa muestran la sorpresa que le dieron a Adamari (VIDEO)

Toni Costa, el esposo de Adamari López publicó un video donde se le ve junto a su hija la pequeña Alaïa, preparando entre los dos un regalo sorpresa para Adamari por el día de las madres.

En la grabación la niña se ve muy emocionada mientras prepara la sorpresa para su mami. Se trata de una preciosa recopilación de fotos de ella junto a su progenitora que seguro habrán dejado a la puertorriqueña sin palabras.

Lo más gracioso de todo llega cuando la pequeña tiene que pintarle algo en la tarjeta. “¡FELÍZ DÍA MAMI! Eres la mejor y te amo, he preparado con papá algo para ti”, escribió con la ayuda de su papá.

Hace poco la pequeña Alaïa y Toni Costa prepararon un pastel para Adamari. “Estoy muy feliz, es una gran dicha y un agradecimiento el poder disfrutar con mi hija y poder compartir este gran momento en familia. Nosotros tres formamos un hogar maravilloso y estoy muy feliz y agradecida por esto”, declaró emocionada Adamari.

La pequeña participó de la preparación del pastel y se divirtió de lo lindo. “Estoy aprendiendo a ser mamá y aprendiendo con ella todos los días. Es algo verdaderamente hermoso ver como tu hijo crece día a día y aprende cosas nuevas”, dijo Adamari.