Alarmante insalubridad en edificio residencial en Miami

Siete familias que habitan en un edificio de 28 apartamentos ubicado al noreste de la ciudad de Miami se encuentran viviendo en un gran estado de insalubridad, así reportó Telemundo 51.

Los moradores del lugar se quejan de que desde hace cuatro días las aguas albañales desbordaron las bañeras y están inundando los pisos. Además la fetidez y la presencia de ratas se incrementaron debido a esta situación. En estos momentos tres niños, un anciano y dieciséis adultos se encuentran afectados.

“Tengo dos niños que no han podido ir a la escuela, yo dejé de trabajar, y ellos no han podido ir a la escuela por la situación tan penosa de que ellos no se han podido bañar durante tres días”, expresó una de las residentes del edificio. Aunque desde el sábado los inquilinos informaron de la situación a los dueños del edificio, hasta hoy no fue que obtuvieron una respuesta.

“Básicamente encontramos un montón de toallas sanitarias, toallas femeninas y otras cosas que no se deberían encontrar en los excusados”, explicó Mark Rosencwaig, vicepresidente de The Befeler Group.

La administración del edificio dijo que evaluarán los daños y buscarán la manera de resolver estos casos.

7 familias en crítica condición de higiene. Telemundo 51 responde

Posted by Maylin Legañoa Telemundo 51 on Tuesday, May 30, 2017