André, el cubano que estará en el Mister Universo 2017 (+ FOTOS)

Cuba estará representada en el próximo Mister Universo 2017, al concurso de belleza masculina asistirá el joven modelo André Miguel Bernal.

André, de 21 años, también es bailarín y sueña con coronarse como el hombre más guapo y atractivo del mundo. El cubano estará presente en el evento que este año se desarrollará  del 5 al 16 de junio de en la ciudad de Punta Cana, República Dominicana.

The tenth edition of Mister Universe for the year 2017, will be held in Punta Cana, Dominican Republic, from June 5 to 16, 2017, Are you ready for the most anticipated men's event of the year?#MisterUniverse #MisterUniverse2017

Posted by Mister Universe 2017 on Saturday, March 4, 2017

El concurso Mister Universo surgió en el año 2008 y premia la belleza, elegancia, personalidad, porte y seguridad de candidatos provenientes de diferentes países.

Posted by André Miguel Bernal on Tuesday, May 2, 2017

El ganador del concurso es reconocido como el hombre más bello del universo. Aunque es mucho menos conocido que el certamen Miss Universo, que premia a la mujer más hermosa, el Míster Universo ha ganado terreno y ya se inscriben muchos modelos para optar por el premio.

Bueno aqui les dejor otro trabajo mas video clip con una exelente cantante Roxi Fonseca , Modelo Marian Pirez para mi una de las mejore de la isla, autor Jorge Soto ,directo Elier Muños entre otros buenos amigos y compañros de trabajo espero q les guste #video#cuba#model#menuniverse2017

Posted by André Miguel Bernal on Sunday, May 7, 2017

Con información de CiberCuba