Antolín el Pichón trae su humor a Miami (VIDEO)

El humorista cubano Antolín el Pichón prepara un espectáculo en la ciudad de Miami el próximo sábado. El comediante se presentará en el restaurant Don Camarón, donde espera hacer reír al público que acuda al lugar.

En entrevista con Diario Las Américas, Antolín reveló algunos detalles de su próxima presentación. El conocido Guajiro de Manacas, habló también sobre los momentos más importantes de su carrera artística que ya suma más de treinta años en los escenarios

Antolín expresó que conocer al comediante cubano Álvarez Guedes fue algo realmente emocionante, pues era uno de sus paradigmas cuando comenzó a hacer humor.

Ya se ha hecho habitual ver al comediante cubano en el programa TN3 junto a Mónica Pasqualotto y a su amigo Carlos Otero. Antolín acude todos los miércoles al set de América Tevé y no deja de sorprender con sus ocurrencias y sus peleas con Carlos.

Antolín junto a Carlos Otero, participaron en múltiples programas humorísticos filmados en Cuba, sin embargo casi todos los cubanos los recuerdan por “Sabadazo”, un programa donde se reunieron los mejores humoristas cubanos del momento y que además contaba con música en vivo e invitados famosos.

Con información de Diario Las Américas