Arrestado en relación con adolescente asesinada

Ramsys Javier Cruz Abreu, un joven de 22 años, fue arrestado por las autoridades del condado de Orange por supuesta relación en el asesinato de una menor de edad, así reportó Telemundo 51.

El detenido contó a las autoridades que una niña de 16 años mató a su amiga adolescente y arrojó su cuerpo al costado de una carretera en Florida. La policía detuvo a Ramsys luego de que este hiciera la revelación porque no comprende que relación puede tener con la víctima y la supuesta asesina.

Jerry Demings, Sheriff del Condado de Orange, confirmó la historia de Ramsys en una conferencia de prensa el jueves. La joven, cuyo nombre no ha trascendido está siendo interrogada por la muerte de Melanie Mesen Medina, de 15 años. El cuerpo de Melanie fue encontrado el martes por la mañana por un transeúnte.

Aunque la adolescente se encuentra en custodia policial, aún no se han presentado cargos en su contra, pues se están recopilando todas las pruebas. Las autoridades siguen investigando la relación entre Ramsys y las chicas y el juez le impuso al joven una fianza de 50 mil dólares.

Con información de Telemundo 51