Arrestan a 12 personas en gran redada contra el tráfico de heroína (VIDEO)

El Departamento de Policía de Miami-Dade anunció el arresto de 12 personas durante una operación contra el uso y la venta de heroína en el condado.

Durante el operativo que terminó el martes se incautaron 33 gramos de heroína y cuatro armas de fuego, entre ellas un fusil AR-15. La Operación “Dragon Slayer II” fue llevada a cabo de forma conjunta entre el Departamento de Policía de Miami-Dade y el Buró de Narcóticos en colaboración con la Administración de Control de Drogas y la Fiscalía de Miami.

La iniciativa es un esfuerzo para combatir el creciente número de casos de sobredosis de heroína. “A medida que comienza el verano, el énfasis es mantener a nuestros residentes seguros, pero lo más importante es mantener a nuestros niños seguros durante su receso”, dijo la policía.

Como parte de la investigación, los agentes respondieron a varios casos de sobredosis “buscando proporcionar a los pacientes con los recursos disponibles y reunir la información pertinente acerca de cada incidente”.

Los doce arrestados fueron identificados como Enoch Parks, James Williams, Alexander Gilbert, Anthony Grant, Anthony Mercer, Omandis Pérez, Carlos Rodríguez, Cedrick Bean, Tevin Spencer, Edward Fletcher, Lloyd Campbell y Prescott Farnell.