Arrestan a dos hombres que asaltaron a una persona que les dio un aventón (VIDEO)

Cría cuervos que te sacarán los ojos dice un refrán tradicional y algo parecido le pasó a este hombre de Hialeah.

La persona fue víctima de un robo con agresión y los asaltantes fueron dos personas a las que les dio un aventón. Lo sospechosos conocieron a la víctima en un casino y le pidieron que les diera un aventón hasta un complejo residencial en Hialeah. Una vez dentro del auto lo golpearon y lo sacaron del vehículo.

Según informó América Tevé, los dos sospechosos fueron arrestados luego de que huyeran con el auto de la víctima, se llevaron además dinero en efectivo y una pistola que portaba en el carro. La policía comunicó que los asaltantes son Jaime Carlos Suárez, de 31 años y James Velázquez de 33, ambos fueron identificados por la persona que sufrió el asalto.

Los detenidos comparecieron hoy ante la corte donde enfrentan numerosos cargos por robo y asalto agravado. Ambos acusados poseen un extenso historial delictivo por lo que el juez negó la petición de fianza.

La policía advierte a los conductores que se desplazan por las carreteras en horas de la noche que no monten a desconocidos en sus autos.