Arrestan a mujer que seducía, drogaba y robaba a hombres en Miami (VIDEO)

Una joven fue arrestada en el condado de Miami-Dade, acusada de robar a varios hombres durante las citas que mantenía con ellos. Se trata de Yomna Fouad, de 21 años, quien era buscada por robarse decenas de miles de dólares en joyas de alta gama y otras mercancías. La joven operaba en todo el sur de la Florida y hasta la costa este de Nueva York. La delincuente drogaba a los hombres con los cuales accedía a salir para luego llevarse todos sus objetos de valor.

La joven fue arrestada luego de que una de sus víctimas la descubriera fuera de la discoteca Rockwell en Miami Beach alrededor de las 3 de la madrugada y alertara a las autoridades. El denunciante declaró que se conocieron en marzo fuera del club nocturno Dream en Miami Beach. Cuando se fue con la joven para su apartamento, esta le preparó un trago y él se quedó dormido. Cuando despertó notó que faltaba su Rolex, efectivo, ropa y otras joyas, por un valor total de más de $32mil dólares.

Los investigadores determinaron que Yomna Fouad, utilizaba siempre el mismo método y cometía sus delitos no solo en el sur de la Florida, sino también en Nueva York, Nueva Jersey y Carolina del Norte. La joven también es sospechosa de haber realizado un robo similar a un hombre en Miami Beach, al que le sustrajeron alrededor de 87 mil dólares en joyas.

Por el momento la joven enfrenta múltiples cargos por robo y le denegaron el derecho a fianza.

Con información de Telemundo 51 y El Nuevo Herald