Arrestan a un joven cubano por golpear a un veterano de Vietnam para robarle el auto (VIDEO)

Un joven de 23 años fue detenido luego de que golpeara a un veterano de la guerra de Vietnam con el objetivo de robarle el auto, el exsoldado terminó con un diente roto y varios golpes y moretones.

El autor del delito fue el cubano Arturo Bretón, quien fue encontrado por un agente de policía de Miami dentro del vehículo sustraído, un Chevy Corvette del 2000.

Arturo Bretón

El robo tuvo lugar el pasado domingo cuando Omar Sixto, de 72 años, se encontraba lavando su carro frente a la casa de un amigo ubicada en  la avenida 28 con la calle Sexta de Miami, en La Pequeña Habana.

Según declaró para el reporte de lo sucedido, Omar notó que un joven se encontraba merodeando muy cerca de donde él se encontraba. Lo siguiente que recuerda es recibir un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó tumbado. También recibió otros golpes en la cara y en otras partes del cuerpo.

Omar Sixto

“Tengo una laceración aquí en mi cráneo”, declaró, además necesitó once puntos para poder reparar los daños recibidos. El joven se hizo con las llaves del auto luego de golpearlo y abandonó el lugar. El detenido negó haber cometido el robo y dijo que un conocido le prestó el auto, pero fue reconocido por la víctima, por lo que enfrentará cargos por robo y agresión. Omar se encuentra muy contento de que pudieran recuperar su auto y de que arrestaran a su agresor.

Con información de El Nuevo Herald y América Tevé