Arrestan a hombre que quería casarse con Malia Obama (VIDEO)

El Servicio Secreto detuvo a un hombre que acosaba a Malia, la hija mayor de Barack y Michelle Obama. La detención se produjo en Nueva York, lugar donde trabaja la joven.

El detenido Jair Nilton Cardoso, de 30 años, intentó colarse en el edificio donde la hija del expresidente norteamericano se desempeña como becaria, para pedirle matrimonio. Durante la misma semana y ante la imposibilidad de hablar con la joven de 18 años, Jair Nilton la siguió por las calles de Manhattan.

Los que el acosador no sabía es que agentes del Servicio Secreto se encargan de proteger a la familia de los presidentes aunque ya estos hayan abandonado la presidencia de la nación. Al percatarse los agentes que seguían a la joven se acercaron y detuvieron al sujeto. Esta no es la primera vez que Jair Nilton Cardoso intentaba ver a Malia, durante el primer mandato de Barack Obama intentó colarse en la Casa Blanca pero fue detenido.

Los agentes llevaron al detenido a un centro psiquiátrico para que fuera evaluado y están barajando la posibilidad de presentar en su contra cargos por acosar a la hija mayor de Obama.

Con información de Telemundo 51