Arrestan a ladrones de joyerías en Hialeah

Hoy comparecieron ante la corte tres personas acusados de robar una la casa de empeños Cash América ubicada en Hialeah.

El video de vigilancia del local muestra como dos de los sospechosos entraron al local enmascarados y rompieron varias vitrinas llevándose gran cantidad de joyas en una canasta, ante la mirada del empleado de la tienda que se refugió detrás de un vidrio blindado.

El hecho ocurrió sobre la una de la tarde y los ladrones saquearon el lugar en tan solo 40 segundas

Los ladrones salieron del local y escaparon de la escena en un auto robado que los esperaba afuera y era manejado por el tercer detenido.

En su afán por escapar de las autoridades los ladrones chocaron con un vehículo y fueron capturados. “Los tres confesaron el crimen y contaron hasta como planearon hacerlo”, dijo Carl Zogby, vocero del Departamento de Policía de Hialeah

Esta no era la primera vez que los sujetos cometían este tipo de delito. La policía de Miami Beach los buscaba por os casos de robo a mano armada y agentes del FBI también le seguían la pista por varios robos en dos condados.

Uno de los detenidos tiene acusaciones por violencia en Puerto Rico.

Los detenidos enfrentan múltiples cargos entre ellos robo a mano armada, eludir a las autoridades y resistirse al arresto. A los tres se les negó la fianza.