Así es el cuerpo de Kim Kardashian sin Photoshop (FOTOS)

La estrella de televisión norteamericana Kim Kardashian, es para muchos una de las mujeres más perfectas del mundo. La artista es famosa por sus fotos en redes sociales enseñando su escultural cuerpo, presumiendo de ser un sex simbol  de estos tiempos.

Hmmm la mère ci #kimkardashian #fake #fake #fake

A post shared by The diary of Thérycia (@thediaryoftherycia) on

Sin embargo, unas imágenes suyas tomadas en una playa mexicana salieron a la luz y revelan que su cuerpo no es tan perfecto como muchos piensan. A Kim Kardashian parecen no importarle las críticas por su cuerpo, esta utiliza muchos retoques digitales cuando sube fotos a sus redes sociales, pero esta vez no pudo evitar la presencia de los paparazzis, que consiguieron fotografiarla al natural.

Kardashian de 36 años, fue retratada en México mientras disfrutaba de un día en la playa en compañía de su hermana Kourtney y unas amigas. Después de dos partos la artista ha perdido algo su figura y no se parece en nada a la que aparece en las redes sociales como símbolo de belleza y sexualidad.  Kardashian reveló hace poco que se encuentra trabajando fuerte para recuperar su antigua figura, pero estas fotos revelan que aún le queda mucho por hacer.

Eu tô passada com o popozão da #kimkardashian 😱#fama #famosos #celebridades #noticias #paparazzi

A post shared by Mega Fama (@portalmegafama) on

Mexico 😊 #allnatural #nofilter #kim #kardashian #kimkardashian #kimkardashianwest #kuwtk

A post shared by 👑 Kim Kardashian & Family 👑 (@kardashians.official) on

Foto (Grosby Group)