Así se presentaron Jabob Forever y Wisin en Miccosukee Resort & Ganming, de Miami (VIDEO)

El cantante reguetonero cubano Yosdani Jacob, más conocido como Jacob Forever, en la noche de este domingo ofreció un concierto junto al puertorriqueño Wisin, en el Miccosukee Resort & Ganming, de Miami.

EL DIARIO LAS AMÉRICAS conversó con Forever antes de comemzar el concierto, y se mostró muy emocionado por el acontecimiento y la oportunidad de tener como invitado al boricua Wisin.

“Mis expectativas son muy grandes porque cantaré temas de mi disco nuevo Invicto, que firmé con Sony Music, y también retomaré otras canciones que han marcado mi carrera. Será una noche especial e inolvidable para todos”, dijo Jacob.

Yosdani Jacob es de la provincia de Camagüey, le llaman el líder del swing rapero. Este inició cantando y bailando de una manera muy novedosa, en patines con una compañía de baile imitada por los artistas de N’Sync y Back Street Boys, formó parte del grupo Gente De Zona por nueve años, grupo actualmente conformado por Alexander Delgado y Randy Malcom, exintegrante de la Charanga Habanera.








Add Comment