AYUDA: Buscan grupo de balseros cubanos desaparecidos hace más de un mes

Sixto Ariel González Hernández

Sixto Ariel González Hernández

Desde el 4 de febrero un grupo de 31 balseros cubanos se encuentran desaparecidos. Entre ellos se encuentra el cubano Sixto Ariel González Hernández, de la provincia de Pinar del Río.

Según su hermana Arianna González, ellos salieron desde la Isla de la Juventud en una embarcación rudimentaria, pero hasta hoy no se ha sabido nada de él, ni de los demás cubanos que se fueron en la misma embarcación.

Sixto y su hermana

Sixto y su hermana

Entre ellos también se encuentran Mislaydis Cansio Hernández; Tender Suárez Mendoza de Camagüey; Ramón Estrada de Manzanillo y Suyin Granda; de los demás se desconoce su identidad.

Estas familias piden ayuda y que oren, por este grupo de cubanos que se encuentran desaparecidos. Es muy triste y muy doloroso que sucedan estas cosas con nuestros hermanos.

Este incremento de inmigración de cubanos hacia los Estados Unidos es por el temor que, con las nuevas relaciones de Cuba y Estados Unidos, eliminen o modifiquen la Ley de Ajuste Cubano, la cual les permite al año y un día tener residencia americana.

Para cualquier información pueden llamar a este número de Arianna 4072339315, ella reside en los Estados Unidos o pueden contactarla a través de su Facebook.

Sixto Ariel González Hernández

Sixto Ariel González Hernández

Publicación redactada por Habana Linda

Add Comment