El baile de “Despacito” de Luis Fonsi que te conmoverá

El éxito del tema “Despacito” es innegable, no es solo que la canción se escuche a todas horas en la radio y la televisión, ni que sea de las más seguidas en redes sociales.

Su éxito reside también en la cantidad de versiones, parodias y videos que se han realizado con el sencillo. Pero entre todos ninguno resulta más conmovedor que este que tiene como protagonistas al propio Luis Fonsi y a Valeria, una niña enferma de cáncer.

El puertorriqueño visitó recientemente el hospital St Jude Children Research Hospital, como parte de la labor que hace con esa institución desde hace años.

Mientras visitaba a los niños que reciben tratamiento para el cáncer no perdió la oportunidad de bailar su éxito y escogió como pareja a Valeria.

“No hay mayor satisfacción que ayudar a aquellos seres que más lo necesitan… más cuando se trata de nuestros niños. Feliz de estar nuevamente en este lugar tan especial”, escribió Fonsi en su cuenta de Instagram.

El rostro de la niña se iluminó ante la posibilidad de bailar con el artista. La pequeña cantó varias estrofas de “Despacito” mientras Fonsi la cargaba y los demás niños y personal del hospital admiraban a la pareja.

“Hermosa Valeria así como todos los pacientes del St Jude Children Research Hospital. Vean que tierno este video. Luis Fonsi llevó alegría a los pacientes del hospital St Jude y la pequeña Valeria no desaprovechó bailar y cantar Despacito”, escribió Róndine Alcalá, publicista del artista.

Este no es primer gesto de este tipo por parte de Luis Fonsi, en abril la pequeña Darly Leviante González, de 10 años conmovió al artista bailando “Despacito”,  sobre la cama de un hospital.

El MEjor #DesafíoDespacito

El mejor #DesafíoDespacito del #HPM 🙂 sin ensayo….#Clowntagiosos tremendo ritmo nuestra amiga!#RevoluciónDeAmorYAlegría 🙂 Vídeo & Fotografía ® #UnaNube 🙂

Posted by Clowntagiosos on Friday, April 14, 2017

El propio Fonsi compartió el video de la niña en su cuenta de Facebook. “Se me aguaron los ojos al ver esto, el poder de la música. Esto pone en perspectiva las cosas verdaderamente importantes en la vida. Salud, amor, fe, familia… Que cantidad de cosas nos enseñan los niños”, escribió.

Darly es oriunda de Purranque, en Chile y se encontraba internada en el Hospital de Puerto Montt, luchando contra el cáncer. Jessica González, madre de Darly, contó que su hija estaba feliz por el éxito del video y por qué Luis Fonsi decidiera compartirlo, “fue algo muy bonito y que la ayuda a seguir adelante con sus tratamientos”.

Además el artista la invitó a participar en su próximo concierto el 13 de octubre en Santiago de Chile.

“He llamado a medio Chile para conseguir el número de tu mamá, porque por ahí en las redes vi tu video y me emocionó muchísimo”, le dijo Fonsi a la niña, que no salía de su asombro. La pequeña Darly se mostró muy emocionada ante la posibilidad de conocer a su ídolo y aceptó la invitación, “sí, gracias, sí, sería un gusto ir a su concierto”, le dijo. Cuando la llamada terminó se abrazó a su madre y comenzó a llorar pues no se creía lo que había pasado.

¡MÁGICO! Luis Fonsi llama a Darly

¿Te acuerdas de la historia de Darly bailando "Despacito"? Luis Fonsi la llamó, le prometió que la verá y abrazará ¡HERMOSO! 🙂

Posted by 24horas.cl on Saturday, May 6, 2017