Barack Obama hizo el sueño realidad a una niña que lloraba por él (VIDEO)

retrtytytyt

La pequeña Kameria, de seis años, llorando desconsoladamente no soporta la idea de que el mandatario estadounidense Barack Obama deje de ser presiente dentro de algunos meses.

“Querido presidente, mi nombre es Kameria Crayton. Estoy en el primer grado y soy una alumna destacada. Uso mi mano izquierda igual que usted. No quiero que deje la Casa Blanca, quiero conocerlo antes”, escribió Kameria en una carta dirigida al presidente, los dos cumplen el mismo día.

La pequeña Kameria se hizo famosa luego de que su abuela compartiera en las redes sociales el video. La niña decía que no estaba lista para un nuevo presidente.

Obama al ver este video le respondió desde su cuenta de Facebook: “Dile que seque sus lágrimas, porque no me voy a ningún lado. Una vez que deje la Casa Blanca, seguiré siendo un ciudadano como ella. Y cuando crezca, puede involucrarse como yo. Mientras tanto, voy a echarle un ojo a su carta y siempre podremos celebrar nuestros cumpleaños juntos”.

Resultado de imagen para Kameria y Obama

Barack Obama decidió invitarla a la Casa Blanca. El video compartido en la página de Facebook de The White House muestra cómo la pequeña pudo abrazar y tomarse fotografías con el mandatario. Kameria realizó su sueño, ella y su familia pudieron conocer al Presidente y su esposa Michelle Obama.

Publicación redactada por Habana Linda

Add Comment