Bárbara Bermudo: La verdad sobre su sorpresiva salida de Univision

rseterytrtytrtrty

La copresentadora de Primer impacto Bárbara Bermudo, supuestamente ha terminado su relación laboral con la cadena Univision, así dio a conocer People en Español.

“El contrato de empleo de Bárbara Bermudo no ha sido renovado y dejará su puesto como copresentadora de Primer impacto. Le agradecemos a Bárbara por sus aportaciones y le deseamos lo mejor”, dijo un ejecutivo de la cadena y que se realizarán anuncios adicionales sobre los planes para Primer impacto.

Otra fuente consultada por el Diario “La Opinión”, expresó que a todos les sorprendió la noticia de la salida de Bermudo, incluso a la propia Bárbara.

“Al parecer se trata de una decisión de intente personal del vicepresidente y director de noticias de Univisión, Daniel Coronell, quien en varias ocasiones le habría enfrentado y le habría cuestionado sobre temas que nada tiene que ver con el trabajo”.

“Nadie entiende por qué tomaron esta decisión, el público la ama, desde que la noticia de su separación laboral salió en los medios nos tienen locos con los llamados, mensajes en las redes sociales, todos piden el regreso de Bárbara. En la producción están muy preocupados porque esta decisión va a perjudicar y mucho al show, todos estamos asustados”, asegura esta persona.

Bermudo ha trabajado para la cadena televisiva desde el año 2002 donde copresentaba con la periodista Pamela Silva Conde, quien quedará como única presentadora hasta pronto aviso.

Así arrancamos la semana en #PrimerImpacto. @barbarabermudo @pamelasilvatv

Una foto publicada por Primer Impacto (@primerimpacto) el

Foto de Primera Hora

Con información de People en Español y La Opinión

Publicación redactada por Habana Linda