BJ Baldwin el piloto que vuela por las calles de la Habana (FOTOS + VIDEO)

El piloto extremo estadounidense BJ Baldwin asombró a los cubanos que lo vieron manejar su automóvil por las calles habaneras. Según varios espectadores, más que correr el auto parecía volar por las habilidades del piloto norteamericano.

Baldwin, quien es un hábil motociclista, maneja un carro de la escudería Moster Energy y Toyo Tires, para llegar su popular carrera off-road  de la popular serie Recoil.

Los asistentes al espectáculo dijeron que la conducción de Baldwin parecía sacada del filme “Rápido y Furioso”.

El estadounidense es especialista en realizar trucos al volante mientas conduce por calles cerradas. Lo que hizo en Cuba no es nuevo para él, ciudades como Ensenada, México, y en Tacoma, Washington han sido testigos de su pericia al volante y sus habitantes han quedado maravillados con maniobras sacadas de una película de acción al estilo Hollywood.

Baldwin, que comenzó a correr hace dos décadas, ostenta varios títulos nacionales e internacionales y es conductor del camión # 97 Monster Energy Trophy. Ha incursionado en el motociclismo y también en las famosas carreras de NASCAR y las 500 millas de Indianápolis.



Fotos de BJ Baldwin