Bonco Quiñongo desmiente noticia sobre supuesta negativa para entrar a Cuba (VIDEO)

El humorista Conrado Cogle, conocido como Bonco Quiñongo utilizó su cuenta de Facebook para desmentir la noticia que el gobierno cubano no lo dejaba entrar a Cuba.

Especialmente a ti con barriga de bodeguero de la Habana vieja :p

A post shared by Bonco Quiñongo (@boncoquinongo) on

Bonco quiso salir al paso a todos los comentarios y aclaró que hasta el momento no ha solicitado el permiso para entrar a Cuba. El comediante publicó un video en su Facebook Live para contestar las preguntas de sus seguidores y se dedicó a hacer reír a sus fans.

Sigue @fivestarjewelers y ponte #Emprendao!

A post shared by Bonco Quiñongo (@boncoquinongo) on

El humorista nació en Santos Suárez, La Habana. Desde pequeño se destacó en el baile, y en el año 1989 comenzó a colaborar con el actual grupo humorístico “Pagola La Paga”. En el año 1993 comenzó a hacerse famoso en Cuba por su participación en el programa “Sabadazo”, uno de los programas de mayor audiencia e impacto social en Cuba durante esa época.

A post shared by Bonco Quiñongo (@boncoquinongo) on

En el año 1999 Bonco decidió emigrar a España, su estancia en tierras europeas no fueron lo que el comediante esperaba. En el año 2005 consigue llegar a Estados Unidos, en la actualidad forma parte del equipo de América Tevé, Canal 41, en Miami y colabora con los Pichy Boys.

Aclarando la noticia difundida en las redes sociales sobre mi y Cuba.

Posted by Bonco Quiñongo on Friday, May 5, 2017

No estoy gordo… es que tengo los cuadritos inflamados.

A post shared by Bonco Quiñongo (@boncoquinongo) on