Buena Fe estrena videoclip dedicado a Dairon Rodríguez

El grupo cubano Buena Fe acaba de estrenar su videoclip “Alabanza”, el audiovisual está dedicado a Dairon Rodríguez, guitarrista de la agrupación, que falleció el pasado 13 de mayo.

“Dairon siempre fue alegría y así lo recordaremos. Este martes, a las 9:00 A.M., será el estreno mundial del videoclip de Alabanza, del CD Sobreviviente; lo habíamos grabado hace unos meses. Dairon hará sonar su guitarra en defensa de la alegría”, comunicó la agrupación en sus redes sociales.

El video, tiene como personaje central al actor Osvaldo Doimeadiós, está dirigido por Omar Leyva y comienza una palabras dedicas al guitarrista, “A Dairon por su eterna alegría”. La agrupación también le dedicó el Gran Premio Cubadisco 2017, el mayor reconocimiento que entrega la industria discográfica cubana.

Dairon Rodríguez de 32 años, murió en La Habana, producto de un ataque cardíaco. Dairon se había recuperado de un infarto al corazón que sufrió hace seis meses, sin embargo en la madrugada del 13 de mayo sufrió un segundo ataque que su cuerpo no logró rebasar.

¡QUE LA ALEGRÍA VIVA SIEMPRE!!

Posted by Buena Fe on Tuesday, May 23, 2017