Buscan chofer que atropelló a joven y se dio a la fuga

El pasado lunes prometía ser un día normal para Ángel García, pero un accidente en Pompano Beach, Florida le cambió la vida. Ahora se encuentra hospitalizado con serias heridas y peligro para su vida. Su madre se encuentra desesperada y pide que se encuentre al causante de la tragedia y que se haga justicia.

Elizabeth Peláez, madre del joven accidentado no encuentra respuesta para lo ocurrido a su hijo, “No sé por qué me le hicieron eso. Y me lo dejaron como un animal tirado”, dice entre sollozos la mujer”.

Ángel tiene solamente 17 años y se encuentra luchando por su vida en un hospital con pronóstico reservado. Los investigadores informaron que el lunes, de camino a la escuela, el conductor de una furgoneta lo atropelló, no lo asistió y escapó de la escena.

Un video de vigilancia muestra que el conductor se bajó del vehículo, camina inspeccionándolo y posteriormente se fue del lugar dejando al joven tirado.

En el lugar del accidente, la policía encontró fragmentos que podrían pertenecer a la luz delantera derecha de la furgoneta, lo que podría ayudar a los investigadores a encontrar al responsable del accidente.

Las autoridades solicitan a la ciudadanía que si tienen información sobre el conductor o la furgoneta que se comuniquen con la línea de Alto al Crimen de Broward al (954) 493-8477.

Con información de Telemundo 51